Rúa Hedras, 48C Polígono Novo Milladoiro 15895 Ames A Coruña
981 11 80 01
graficasalonsoimprenta@yahoo.es

Imprenta y artes gráficas en La Coruña. Impresión offset y digital

¿Está buscando una imprenta que realice trabajos de rotulación?

Artes Gráficas Alonso somos una empresa ubicada en el municipio de Ames, a escasos kilómetros de la ciudad de Santiago de Compostela. Somos expertos en trabajos de impresión, todos ellos con la máxima calidad. 

¿Sabe la diferencia entre la impresión offset y la digital? Mientras que en la primera de ellas se utiliza tinta líquida, planchas metálicas y una maquinaria compleja de engranajes y rodillos para la transmisión de la tinta al papel, la impresión digital no necesita planchas metálicas, pues tiene unidades de imagen fotoreceptoras. La impresión digital se lleva a cabo con máquinas menos pesadas que imprimen directamente del ordenador a la máquina. 

Nuestra empresa está especializada en todo tipo de impresiones, no sólo offset y digital. Además, podemos imprimir los trabajos tanto en papel como en vinilo. Este último material es utilizado también para todos los proyectos de rotulación ya que su alta maleabilidad permite que sea fácilmente deformado y cortado, permitiendo que pueda usarse como material para construir siluetas, textos y logotipos.

Si quiere llevar a la realidad ese diseño que tiene en mente, podemos ayudarle. Gracias a nuestra experiencia en diseño gráfico, podemos realizar ese diseño en base a las pautas que nos indique, pudiendo asesorarle si lo necesita para que el resultado sea perfecto. 

Realizamos los trabajos de forma rápida y eficaz, cumpliendo los plazos de entrega y asegurando el mejor acabado posible. Estos factores de diferenciación, nos han convertido en una de las empresas de referencia en la provincia de La Coruña. 

No espere más y acérquese a conocernos. Cuéntenos qué necesita y haremos todo lo posible por llevarlo a cabo siempre con unos precios muy competitivos. Nuestra atención es siempre personalizada.

¡Le esperamos!



Noticias destacadas

Lo más importante